Cuando Sara se viste de Burberry

¿Qué le pasó a Sara Carbonero en la Londres Fashion Week?

Nada más y nada menos que la periodista llegó al desfile de Burberry con un “look” muy arriesgado y coincidió en estilismo con una de las invitadas, Leandra Medine, la creadora del prestigioso blog de moda “The Man Repeller”.

sara-carbonero-burberry.jpg

El arriesgado estilismo, look firmado totalmente por la casa británica, consiste en un conjunto de estética pijamera, con una blusa con edificios y hojas estampadas y pantalones de rayas, al que le ha sumado bata roja con estampado paisley. Un mix and match difícil pero que consigue hacer que funcione.

Los accesorios tampoco son discretos, ya que Sara le suma cinturón de tachuelas y bolso de volantes multicolor con asa de cadena azul celeste. Para contrarrestar un look tan marcado, la periodista escoge un peinado natural, con la melena suelta y maquillaje cara lavada en el que destacan los labios rojos.

sara_carbonero_man_repeller_burberry_1top1000.jpg

Leandra Medine, es decir, la estrella de la blogosfera Man Repeller, ha escogido el mismo look que ella para asistir al mismo desfile, incluido el batín, pero le ha sumado una bufanda crema.

Lejos de enfadarse o intentar ponerse cada una en una punta del front row, ambas han posado divertidas, e incluso han compartido la anécdota en sus redes sociales.

107266_sara-carbonero-leandra-medine-mismo-look-londons-fashion-week_m

La periodista sabe reírse de sí misma y ha compartido con sus seguidores esta curiosa coincidencia en una imagen en la que se la ve con Leandra Medine.”Coincidir en un acto con el mismo ‘look’ que alguien es una faena, salvo que sea Man Repeller “, ha publicado.

El estilo genuino de Leandra hace que sea una de las blogueras de moda más perseguidas por los fotógrafos de ‘street style’. Esta neyorquina, licenciada en arte, dio vida a su blog tras una ruptura sentimental bastante trágica. Después de analizar con una amiga lo ocurrido, llegó a la siguiente conclusión: su forma de vestir producía, directamente, repulsión en el sexo opuesto. De ahí el nombre del blog, The Man Repeller (el repelente de hombres).

Los seguidores de Sara en Instagram no han pasado por alto esta anécdota. Son muchos los que celebran el buen gusto de la periodista a la hora de vestir, ya que Leandra es todo un icono en el mundo de la moda.

“Según los expertos, si coincides con otra persona con el mismo ‘look’, es que has acertado”

Gracias Sara

Hola.com, Stilo
by Mary García

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *