CHAMPÚ EN SECO #BATISTE

Hola Chic@s, hoy os voy a hablar de un producto que me ha cambiado la vida.
Es el champú en seco de la marca Batiste, lo descubrí en uno de los blogs de belleza a los que sigo y me pareció buena idea probarlo, sobre todo por el cuidado de mi flequillo.
Las que tenemos flequillo me entienden, muchas veces no sabes ni como “apańartelo” y ahí está el champú en seco para salvarte.


Más que un champú es como una laca que vuelve el brillo a tu pelo y lo deja con una sensación limpia y fresca inigualable; lo que realmente hace es absorber la suciedad y eliminar el exceso de brillos del cabello.

También lo puedes utilizar para dar volumen a tu cabello por lo que es el mayor aliado para las que tenemos el pelo liso y sin volumen, y para esos peinados complicados con volumen.

Podrás alargar el tiempo entre lavado y lavado solo tienes que aplicártelo en la raíz, dejar actuar, masajear y tachán¡ melena como recién lavada.

Much@s de mis amig@s ya lo usan y están contentísim@s tanto que hasta una de ellas lo incluyó como complemento de aseo en el baño ,en el “Kit de Emergencias”, el día de su boda, por eso de si te despeinas un poco…

Tiene una aplicación fácil y rápida por lo que es perfecto para viajar, porque además lo puedes encontrar en varios tamaños, yo siempre llevo el tamaño mini en mi bolso.

Hay varios Tipos de champús dependiendo lo que necesite tu cabello:

-El perfume intenso

-El color radiante

-La fuera y brillo

 

El que yo utilizo siempre es el original y estoy supercontenta, os animo a que lo probéis.

 

batiste-champu-en-seco-original-200-ml

 

El champú en seco lo puedes comprar en cualquiera de las tiendas que aparecen en su página web, yo lo compro siempre en PRIMOR Tiendas Primor

 

Batiste

Primor

 

by Mary García

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *